Taller para estudiantes de IV Medio: Uso responsable de extintores

  • -
notext01

Taller para estudiantes de IV Medio: Uso responsable de extintores

Para continuar con las actividades sobre autocuidado y prevención de accidentes realizadas a los estudiantes de III y IV medio, el pasado 9 de Octubre, nuestro docente Mr. Mauricio Gajardo, Teniente Primero de la Tercera Compañía de Bomberos “Bomba Suiza de Lautaro”, fue el encargado de enseñar a los interesados asistentes el correcto uso de un extintor, herramienta fundamental ante un siniestro en cualquier espacio compartido.

Tal como indica la ley 19.587 de Higiene y Seguridad, que establece como condición del establecimiento contar con extintores de incendio, nos parece de vital importancia instruir a nuestros estudiantes mayores, sobre la forma correcta de manipular dichos instrumentos, ya que resulta ser un aprendizaje que sin duda perdurará en el tiempo y será útil en cualquier etapa de sus vidas.

Agradecemos a nuestro profesor por compartir todo su conocimiento y habilidades con los jóvenes, además de destacar su desempeño en una institución tan noble como lo es Bomberos de Chile.