¿Quienes Somos ?

PRESENTACION

La Comunidad educativa del George Chaytor English College constituye una “agrupación de personas que inspiradas en un propósito común integran una institución educativa. Ese objetivo común es contribuir a la formación y el logro de aprendizajes de todos los alumnos que son miembros de ésta, propendiendo a asegurar su pleno desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico. El propósito compartido de la comunidad se expresa en la adhesión al proyecto educativo del establecimiento y a sus reglas de convivencia establecidas en el reglamento interno”.

DEL SOSTENEDOR

El Sostenedor es una persona jurídica, denomina Sociedad Educacional Educar S.A. la que es administrada por un Directorio.
El domicilio legal de la Sociedad es la ciudad de Temuco y la duración de ella es indefinida
El objeto de la Sociedad es realizar actividades educacionales en todos sus niveles. En consecuencia, se dedicará a la Educación General Básica y Educación Media, fomentando la enseñanza del idioma inglés.

RECONOCIMIENTO OFICIAL

El George Chaytor English College cuenta con reconocimiento oficial otorgado mediante Decreto Exento Nº 924, de fecha 30 de abril del año 2008, de la Secretaría Ministerial de Educación de SECREDUC