Misión / Visión

OUR VISION

El George Chaytor English College aspira a consolidarse como uno de los principales colegios de la región, a ser reconocido por la formación de personas íntegras que detentan un dominio fluido del idioma inglés y por el esfuerzo de la comunidad educativa en el logro de aprendizajes de calidad.

OUR MISSION

El George Chaytor English College es una entidad educativa privada, de carácter laico, cuya misión prioritaria es ofrecer un entorno educativo que posibilite el surgimiento de las potencialidades académicas de sus estudiantes, la formación de personas íntegras, una enseñanza orientada al dominio del idioma inglés, el manejo de las tecnologías y la práctica del deporte. El George Chaytor English College cree en el valor de la libertad personal, en el desarrollo individual y social a través de la educación y respeta a las personas como seres libres e iguales en dignidad y derechos.

PROPOSITOS

a) Promover el mejoramiento de los diversos factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje y la formación axiológica, con énfasis en el idioma inglés, los valores, la tecnología y el deporte.
b) Propiciar en los estudiantes su desarrollo personal, un comportamiento ético y un compromiso con la comunidad, sobre la base de promover los valores de la tenacidad, honestidad, respeto,responsabilidad y solidaridad.
c) Mantener y ampliar una red de relaciones con instituciones educativas nacionales e internacionales que contribuyan a la consolidación de su proyecto institucional.
d) Fortalecer un desarrollo institucional sostenido y sustentable.
e) Promover un proceso formativo que enfatice en sus estudiantes el aprender a ser proactivo, reflexivo y crítico, capaz de conocer las propias habilidades y competencias, haciendo uso de los conocimientos en la práctica escolar y social.