Amor y Respeto por la Sabiduría

  • -
vis_hoa_1

Amor y Respeto por la Sabiduría

Celebración de Pascua a los residentes del hogar de ancianos Sadler House.

Celebrar Pascua de resurrección suele ser motivo de gran felicidad e ilusión para nuestros niños, sin duda en esta fecha los integrantes más pequeños de la familia se convierten en los que más disfrutan con la anhelada visita del conejito. Este año, nuestros estudiantes de Cuarto básico, vivieron la maravillosa experiencia de intercambiar roles y ser ellos los encargados de generar expectación ante una dulce espera, que tuvo como resultado emocionar de sobremanera a los residentes de Sadler House.

El día viernes 26 de Abril durante la clase de religión, se realizó esta enriquecedora salida pedagógica, que unió a las asignaturas de Artes, Consejo de curso y Religión, dirigidos por Mrs. Marissa Correa, Isabel Illañez y Patricia Beuret, respectivamente, docentes que se encargaron de recalcar en todo momento valores fundamentales como el respeto hacia el adulto mayor, la alegría de compartir, la importancia de fortalecer lazos de amistad y además, aprovecharon la instancia para fomentar la creatividad de los estudiantes buscando sorprender aún más a los cariñosos abuelitos.

En esta imagen podemos apreciar que no sólo el chocolate de los huevitos revitalizó a los contentos abuelitos, sino que la energía de cada uno de nuestros estudiantes contagió a todos los presentes, transformando el momento en una gran fiesta llena de risas y bailes.